IAFAS destaca su participación en SAGSE 2019

IAFAS analizó el futuro de la industria argentina de juegos durante el evento SAGSE Buenos Aires 2019.

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) se presentó en el evento de juegos SAGSE Buenos Aires 2019. La 27° edición de SAGSE tuvo lugar la semana pasada en el Centro Costa Salguero. Y participaron más de 60 empresas internacionales y operadores y reguladores de juegos de azar.

Allí, el presidente del organismo, Silvio Vivas, fue parte de una mesa redonda de debate sobre los desafíos a futuro. Además, estuvieron presentes Alfredo Mónaco, Presidente de la Lotería de Neuquén, y el Interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán.

Por otro lado, ALEA y representantes de la Federación Argentina de Cámaras y Asociaciones de Lotería, Quiniela y Afines (FAQALCA) acordaron establecer una agenda de trabajo en común. Bajo este marco, buscarán consensos y objetivos firmes para el beneficio de todas las partes.

Más sobre SAGSE 2019

En el evento SAGSE 2019 se desarrolló en Centro Costa Salguero los días 20, 21 y 22 de noviembre. Allí, estuvieron presentes las empresas más importantes fabricantes de materiales, tecnología, máquinas, servicios. Así como también, todos los proveedores de insumos tanto para casinos o salas de juegos físicos. Además, se presentaron aquellos profesionales que ya han orientado sus negocios al juego online, affliliates, operadores, proveedores de tecnología y medios de pago. Por otro lado, estuvieron organismos gubernamentales, reguladores, cámaras, asociaciones y laboratorios de certificación entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.