Modelo de fizcalización y control inteligente – LOTBA

Inscribite y participá

Estamos inscribiendo para participar de este programa que te permite compartir y aprender en la sede de los organismos anfitriones, acerca de sus experiencias exitosas y de vanguardia en varias áreas temáticas en gestión estatal de juegos de azar.

Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA S.E.) comparte su Modelo de Fiscalización y Control Inteligente.

Dicha experiencia ha llevado al desarrollo de nuevas capacidades del capital humano que desempeñan funciones de fiscalización, como así también la adquisición de nuevas herramientas y sistemas tecnológicos de estándares internacionales dirigidos a continuar con la gestión de control transparente y eficiente sobre los juegos y apuestas realizados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuándo?
Del 13 al 15 de noviembre.

¿Quiénes pueden postularse?
Los integrantes de los organismos miembros de ALEA que posean funciones de responsabilidad en su institución y que cuenten con la posibilidad concreta de generar un impacto positivo en su organización al finalizar la actividad. Los cupos son reducidos.

¿Cómo se organiza la visita?
Cada lotería de origen asume los gastos de traslados de cada participante y ALEA hace lo propio con los viáticos (alojamiento y comidas).
Una vez seleccionados los participantes de cada experiencia, se los contactará con los referentes de cada lotería anfitriona para coordinar los detalles logísticos.

¿Cómo te postulás?
Enviando el formulario de postulación completo y firmado por el interesado y la máxima autoridad del organismo de origen, a info@alea.org.ar

Fecha límite: según la indicada para cada sede, para Ciudad de Buenos Aires, la inscripción cierra el 25 de octubre. Inscribite aquí

Más info sobre el programa completo de Visitas, en nuestra web o, también, podés dirigirte a la Secretaría Administrativa en Córdoba, o llamarnos al 0351 4216310 /4239707 / 4216076.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.