Lotería de Santa Fe celebra 81 años

El sendero transitado desde el año 1938 hasta esta parte ha sido fruto del esfuerzo diario de cada uno de los integrantes que conforman esta gran familia.

Es por esto que, en este día tan especial, va nuestro reconocimiento absoluto para apostadores, agencieros, empleados, medios de comunicación y todos quienes han aportado al gran crecimiento de esta querida institución convirtiéndola en un emblema santafesino proyectado a todo el país.

Hoy nos toca celebrar los 81 años de la creación de la Caja de Asistencia Social – Lotería, y creemos que la mejor manera de homenajearla es trabajando junto al motivo que le dio vida, convertir ese trabajo en acciones sociales.

Por esta razón, celebramos junto a ustedes y alentamos a quienes contribuyen con el trabajo diario a seguir por el buen camino con esfuerzo, transparencia y responsabilidad, cuyos resultados redundan en beneficio de todos los santafesinos.

Estos logros son la resultante de los trabajos combinados de quienes, en el pasado y en el presente, supieron dar lo mejor de sí.

Saludamos y agradecemos a quienes confían diariamente en la calidad y transparencia que la institución ha sabido forjar a los largo de sus 81 años de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.