Los eSports se potencian en Buenos Aires

Cada vez más aficionados impulsan la industria de los eSports en Latinoamérica, esta vez durante un evento en Buenos Aires.

Del 18 al 20 de octubre, se realizó el Game Show, un evento exclusivo de eSports en Buenos Aires. La industria internacional se potencia con las nuevas metodologías de apuestas y juegos. Y Latinoamérica, nuevamente, se convierte en un escenario clave.

Sobre el evento

Para cerrar la jornada, Game Show contó con múltiples finales y demostraciones entorno a los eSports. Hubo un bloque de Play Like a Girl, la semifinal y la final de La Liga Latina de Mortal Kombat 11. Además, la Gran Final de la Eternal League, donde 9.zTeam e Isurus Gaming disputaron un torneo de League of Legends y una Batalla Universitaria Fortnite.

Un mes antes, EA SPORTS firmó un acuerdo con Club Atlético Independiente de Avellaneda. De esta forma, permitirá que los fanáticos del fútbol puedan disfrutar de nuevas experiencias de juego fuera de las canchas.

eSports en Argentina

Este acuerdo con Independiente es parte de los acuerdos que EA SPORTS entabló con los principales equipos de América Latina. “Estamos encantados de seguir atendiendo las demandas de nuestra comunidad de jugadores en EA SPORTS FIFA”, afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS en Latinoamérica. “Gracias a esta alianza, próximamente se verán reflejados en FIFA 20 muchos beneficios para los fans de Independiente y del fútbol de América Latina en general”.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.