Llega al Hipódromo de Palermo el tradicional Gran Premio Nacional

El Hipódromo de Palermo invita a compartir el sábado 9 de noviembre un día al aire libre con actividades culturales, visitas guiadas, entretenimiento para grandes y chicos y el Gran Premio Nacional, una de las carreras más esperadas del calendario hípico.

Desde el mediodía, el Hipódromo de Palermo abrirá sus puertas a toda la familia para compartir esta tradicional celebración, que se realiza cada año en el mes de noviembre en ocasión del Gran Premio Nacional. Los visitantes podrán disfrutar de las actividades culturales y de entretenimiento, que cautivarán la atención de grandes y chicos, y también tendrán la oportunidad de colaborar con la Fundación Garrahan, que concientizará sobre la importancia de la donación de sangre.

GASTRONOMÍA
El Polo Gastronómico del Hipódromo de Palermo recibirá a toda la familia en Tucson, el restaurant que ofrece un típico ambiente de steak house americano con vista exclusiva a la pista del Hipódromo, y Rabieta la Brew House de cerveza artesanal que cuenta con más de 40 canillas y menú especial para disfrutar en familia.

A partir del mediodía.
Tuson, Av. Del Libertador 4241
Rabieta, ingreso por Dorrego y Libertador.

DEPORTE
El Gran Premio Nacional (G1) es considerado como la tradicional fiesta hípica de cada temporada. Por la distancia que lo caracteriza, es especialmente atractivo para el público ya que los competidores realizan la largada frente a las tribunas y da una excepcional vista del emocionante momento. Antes de la carrera, se entonan las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la Fanfarria Militar del Alto Perú del Regimiento de Granaderos General San Martín.
Además, se llevarán a cabo dos Grandes Premios de Grupo 1: el Gran Premio Palermo sobre 1.600 metros y el Gran Premio Maipú sobre 1.000 metros.

A partir del mediodía, ingreso por Dorrego y Libertador

GARRAHAN PURA SANGRE
Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre, difundir información y poder sumar donantes voluntarios al Banco de Sangre del Hospital Garrahan en su consultorio móvil, la Fundación Garrahan propondrá unirse a la campaña #GARRAHANPURASANGRE para ayudar a los chicos del hospital.
Para sumarse como donante voluntario, enviar un mail con el asunto “#garrahanpurasangre – Quiero donar el 9 de noviembre” detallando nombre y teléfono al correo promocion@garrahan.gov.ar

De 13 a 18hs, ingreso por Dorrego y Libertador

DESFILE LA VIE EN ROSE
La Vie en Rose reunirá propuestas creadas por estudiantes de la Cátedra de Diseño VI, dirigidas por la Coordinadora del Área de Moda Patricia Doria, quienes realizaron diseños en distintas tonalidades del color rosa para concientizar, promover el respeto y la solidaridad en la lucha contra el cáncer y, además, optaron por la utilización y versatilidad de materiales nobles. A ellas se sumarán las diseñadoras Delfina Sanchez Picón y Melanie Menalled, que presentarán sus colecciones “IMPAR” y “Dicotomía”.
Presentado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo a beneficio de la Fundación EcoMujeres, La Vie en Rose contará con la participación de la reconocida modelo y fotógrafa Flor Fabiano, quien será la Embajadora del evento colaborando con la fundación.

A las 18.30hs, Tribuna Oficial.

VISITAS GUIADAS
Conocé la historia y arquitectura de un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires con nuestras visitas guiadas por el Hipódromo de Palermo. Visitá los puntos más importantes, sumergite en su historia, la cultura y descubrí el deporte de los reyes.

Horarios: Salidas a las 13.30; 15.00; 16.30 y 18.00hs
Punto de salida: Stand en ingreso de Dorrego y Libertador.

TREN A PARTIDORES
Un pequeño tren ofrecerá la posibilidad de transportarte hasta la gatera para ver desde allí el comienzo de la carrera. Una experiencia para compartir el mejor Turf de Latinoamérica en familia.

Horarios: Salidas cada media hora entre las 13.30 y las 19hs.
Punto de salida: Stand en Tribuna Paddock.

SHOW DE RUDY GUEMES
El carismático Rudy Güemes presentará un impactante espectáculo que combina las más exquisitas técnicas escénicas realizadas. Mezcla de circo, humor y variedad de disciplinas que dejarán a todas las familias boquiabiertas. Acrobacias, malabares, coreografías, equilibrios, hombre globo, monociclos, pompas de jabón. La excelencia de la técnica y la simpatía de Rudy deleitarán al público y despertarán en él todos sus sentidos.

16.30hs, ingreso por Dorrego y Libertador

ESPACIO FILGO
Vení a pintar en familia a Espacio Filgo, el lugar donde los más chicos pueden explotar su arte y creatividad al máximo, acompañados por la línea escolar Pinto de Filgo que acerca a todos los chicos un espacio exclusivo con láminas y lápices para colorear.

De 13 a 18hs, ingreso por Dorrego y Libertador.

JUEGOS PARA CHICOS
Mientras los Sangre Pura de Carrera se lucen en la pista, los más chicos podrán jugar y aprender sobre cuidado animal con la actividad lúdica Entrenando un Pura Sangre. Carrera de caballitos de madera, Juego de la Oca, memotest y ¡mucho más!

De 14 a 18hs, ingreso por Dorrego y Libertador.

Fuente: latitud2000.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.