La WLA invita a apoyar campaña de juego responsable

La Asociación Mundial de Loterías respalda el trabajo sobre juego NCPG para las loterías en este fin de año

Compartimos este mensaje traducido, con la invitación de la WLA, a sumarse a la campaña de concientización. Registrándose es posible participar y recibir material exclusivo.

Estimado miembro de la WLA:

En el año 2017, el Consejo Nacional de Problemas con el Juego (NCPG) y el Centro Internacional de Problemas Juveniles con el Juego y Comportamientos de Alto Riesgo de la Universidad Mc Gill lanzaron la Campaña de Juego Responsable en Loterías de Fin de Año.

Esta campaña pretende concientizar sobre los riegos del juego en menores de edad, particularmente en las próximas fiestas. Los patrocinadores de la campaña reconocen que las leyes relativas al juego en menores de edad varían, pero insisten en que aunque sea legal que los menores compren billetes en algunas jurisdicciones, esto puede acarrear diversos riegos. Por lo tanto, el NCPG alienta a todas las loterías a sumarse a esta campaña de concientización registrándose para participar y recibir material exclusivo de la misma.

La Asociación Mundial de Loterías , la NASPL y la EL respaldan esta campaña y alientan a sus loterías miembro a participar y promover el juego responsable. Tanto el registro como la participación son gratuitas y se puede inscribir hasta el lunes 18 de noviembre de 2019. Ingresar en http://fidelity.cc/38872/MTczMjA5OQ para registrarse.

Como siempre, la WLA ansía ver las innovadoras y creativas campañas que las loterías miembro desarrollan para crear conciencia sobre el juego responsable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.