NOVOMATIC reestructura su cúpula y Thomas Graf será CEO de Greentube

Después de años de expansión rápida y exitosa, NOVOMATIC ha llevado a cabo una fase de consolidación y optimización de sus estructuras corporativas desde el año pasado.

Como un paso intermedio importante, NOVOMATIC AG se ha reorganizado y configurado de la siguiente manera:

Consejo de Supervisión:
Dr. Bernd Oswald, presidente
Martina Flitsch, Vicepresidenta
Dr. Robert Hofians, miembro del Consejo de Supervisión

Junta ejecutiva:
Harald Neumann, Presidente Ejecutivo, CEO
Ryszard Presch, Director de Operaciones, COO
Johannes Gratzl, Director financiero

Como nuevo CEO del Grupo Greentube, el ex Director de Tecnología Thomas Graf asumirá la responsabilidad del prometedor mercado de juego online. Peter Stein ha dejado su cargo como Director Financiero de común acuerdo, y Johannes Gratzl, Jefe de Tesorería del Grupo durante muchos años, lo ha sucedido en este puesto. Bartholomäus Czapkiewicz, anteriormente Director de Sistemas, continuará siendo responsable de esta área como signatario autorizado. El Dr. Christian Widhalm, Director de Inversiones, renunció a su cargo en la Junta Ejecutiva por razones de salud y continuará estando disponible para la empresa en calidad de asesor. Barbara Feldmann continuará representada en el Consejo de Supervisión de Löwen Entertainment GmbH en Alemania.

«NOVOMATIC continuará por el camino elegido y optimizará aún más las estructuras internas en Austria y las compañías internacionales del Grupo a través de las fronteras nacionales», dice Harald Neumann, Director Ejecutivo de NOVOMATIC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.