Con aporte del IJAN, se inauguró pista de patín carrera

Se inauguró la nueva pista de patín carrera del Club Alta Barda. Los trabajos con los que serán beneficiados niños, adolescentes y adultos, se financiaron con un aporte del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén.

El gobernador Omar Gutiérrez, el presidente del IJAN Alfredo Monaco y el Director Provincial de Responsabilidad Social del IJAN Ricardo Pullella, participaron ayer del acto de inauguración de la obra de reasfaltado de la pista de patín carrera del Club Alta Barda, en Neuquén capital, que beneficiará a unos 200 niños, niñas, adolescentes y adultos que practican este deporte en el club.

Durante la jornada, Gutierrez señaló que “estamos haciendo punta con infraestructura que nos permite abrir el desarrollo deportivo y competir; esta ciudad deportiva que han levantado, es fruto de que en la dirigencia de este club hay equipo” y aclaró que “no es que nosotros hicimos un aporte económico para una cuestión en particular, sino que vimos que aquí hay ánimos de crecer, de progresar, de ampliar la infraestructura, que las familias, los padres, las madres traigan a los chicos, y que se están inculcando los valores de la vida: el respeto, el trabajo en equipo y la competencia”.

Finalmente, afirmó que “queremos concretar una gran revolución del deporte y la cultura para que, en cada barrio de Neuquén, tengamos las mismas posibilidades de que cada vecino y sus hijos puedan tener la accesibilidad”.

Por su parte, el presidente del club Normando Baca Cau rescató la transformación de la pista “en la que no se podía patinar”, por lo que debieron conseguirse pistas alternativas, y agradeció al gobierno provincial por el acompañamiento constante.

Del acto también participaron la diputada nacional Alma Sapag; los ministros de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad -en uso de licencia-, Mariano Gaido; de Deportes, Luis Sánchez; entre otras autoridades.

Fuente: www.neuqueninforma.gob.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.