El IJAN afianza su acción socialmente responsable

En este 2019 desde el IJAN realizamos la cuarta entrega de Comunicación de Progreso al Pacto de las Naciones Unidas, consolidando así nuestro trabajo en sus principios, y nos sumamos a la Agenda 2030 de los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU.

Los días 15 y 16 de agosto, estuvimos trabajando en talleres dictados por la empresa AG Sustentable, que también integra el Pacto Global en la Argentina. Trabajamos en la mejora continua, desafiando nuevos objetivos y proyectando llevar el Pacto a las demás loterías de Argentina y más allá. Julio Sotelo y Nicolás Jerkovic, representantes de dicha empresa, expresaron sus felicitaciones al IJAN «por el trabajo que están llevando adelante en materia de Responsabilidad Social y el compromiso asumido de llevar estas mejores practicas al resto de las organizaciones en la provincia de Neuquén. Este año han publicado su 4ta Comunicación del Progreso del Pacto Global de las Naciones Unidas, comenzando a alinear su procesos a los estándares internacionales del Global Reporting Initiative, una iniciativa que le permite a las organizaciones trabajar en su proceso de mejora continua en materia de transparencia y rendición de cuentas».

Desde nuestro organismo seguimos trazando un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, planteando metas concretas y llevando a cabo esfuerzos para construir un mundo mejor. Estamos orgullosos del trabajo realizado, ya que somos la única Lotería en Argentina que adhiere al Pacto y lo consolida año tras año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.