Río Negro lanza la Chequera Premium con más de $450.000.000 en premios

Por quinto año consecutivo Lotería de Río Negro y La Neuquina lanzan La Chequera Premium Black, un combo de los billetes de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, con adición de premios especiales para ambas provincias y 130 sorteos anticipados.

Desde ayer están a la venta las chequeras de Lotería Unificada en todas las agencias de Río Negro. La chequera tiene varios beneficios para el apostador que adquiere el combo a $6300.

El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, participó del acto de lanzamiento realizado en Neuquén vía transmisión en directo. “Para nosotros es un gran orgullo presentar por quinto año consecutivo, junto a La Neuquina, la Chequera Premium”.

“Hemos forjado un camino en conjunto comercializando no sólo este producto sino también los otros que tenemos en común, desde el punto de vista del marketing, la administración y el trabajo de los equipos de Lotería de Río Negro y La Neuquina que pensamos como mejorar la chequera. Año a año lideramos el ranking de ventas a nivel nacional de este producto y estamos convencidos que es el camino para seguir mejorando y ofrecer un producto de gran calidad”, manifestó Ayestarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.