LOTBA firma un nuevo convenio con la UIF

Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) sigue trabajando en la prevención del lavado de activos. Por eso, firmó un acuerdo con la Unidad de Información Financiera (UIF) para trabajar conjuntamente.

Declaraciones

«La firma de este convenio refleja la vocación de LOTBA de poner sus recursos, experiencia y conocimiento de la actividad lúdica a disposición de la entidad rectora en la materia, a fin de participar de forma activa en el sistema de prevención nacional», apuntaron.

«Desde su creación LOTBA asumió el compromiso de combatir estos delitos complejos a través de su política de prevención. La misma, establecida de acuerdo a la legislación vigente y los estándares internacionales. Dicha política es desarrollada e implementada por la Unidad de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, en su carácter de área especializada en la temática», agregaron.

Y concluyeron: «Lotería de la Ciudad continúa contribuyendo al desarrollo de políticas públicas en el ámbito de la gestión de los juegos de azar que propendan al bien común».

Juego responsable

La autoridad de juegos de azar de la Ciudad de Buenos Aires realizó, recientemente, una jornada informativa. Así, Lotería de la Ciudad (LOTBA) invitó a residentes del barrio de Villa Urquiza a participar de la capacitación. De esta forma, continúa con su objetivo a largo plazo de trabajar por el juego responsable.

Según informaron, los residentes de Villa Urquiza participaron de una capacitación lúdica. El evento se llevó a cabo el martes 28 de mayo en Plaza Echeverría. Además, LOTBA recaudó objetos de los participantes referidos a los juegos de mesa para donar a hogares y centros de jubilados.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.