Las loterías de Brasil financian la seguridad

El Ministerio de Justicia utilizó aportes de las loterías en programas de seguridad de Brasil.

La prensa brasileña informó que lo recaudado por las loterías del país se destinan a programas nacionales. Así, según lo reportado por el Ministerio de Justicia de Brasil, el desarrollo de la seguridad se impulsó con aportes de las loterías.

Por este motivo, el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública confirmó la inversión de US$65.686.246 del Fondo Nacional de Seguridad Pública. El monto es equivalente al 50% de los ingresos recaudados de las loterías, según lo dispuesto en la ley del Sistema Único de Seguridad Pública (SUSP). Según informaron, el total se repartirá entre los estados que cumplan con los ocho criterios estipulados por la normativa.

Loterías por seguridad

La legislación de Brasil establece que parte de la recaudación se utilice para la protección de las fronteras. Otro criterio es que los recursos se apliquen en la implementación del banco de perfiles genéticos. Y en la creación de estaciones de policía para combatir la corrupción.

Loterías en Brasil

Caixa Econômica Federal aprobó modificaciones para la operación de las loterías de Brasil. Dentro del plan de mejoras, se incluyó una renovación del sistema de pago para clientes. Ahora, los apostadores brasileños podrán pagar los servicios de las loterías con tarjetas de crédito y de débito.

Por otro lado, el paquete de mejoras incluye un incremento del 6%, superior a la inflación del período, que fue del 4,6%. Y una línea de crédito para capital de trabajo con condiciones exclusivas de loterías. Además, Caixa también implementó una nueva remuneración para negocios y nuevos montos de remuneración adicional.

Según reportó la prensa local, el plan de mejoras de loterías de Brasil recibió el visto bueno de FEBRALOT. La Federación Brasileña de Empresas Lotéricas (FEBRALOT) está conformada por 26 sindicatos de loterías oficiales de Brasil.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.