GLI Nombra a Tina M. Kilmer Directora Senior de Ingeniería

Gaming Laboratories International (GLI) anunció que Tina M. Kilmer, PE, ha sido nombrada Directora Senior de Ingeniería.

Kilmer tiene más de 20 años de experiencia en juegos globales y es un ingeniero profesional (PE) registrado con un historial comprobado de éxito en el desarrollo de una cultura de cumplimiento y la entrega de resultados excepcionales en entornos altamente competitivos. Sus áreas de experiencia incluyen el cumplimiento técnico, la gestión de programas, el desarrollo de productos, la gestión de proyectos y la planificación y ejecución estratégicas.

Antes de unirse a GLI, Kilmer fue vicepresidente de cumplimiento de productos para Scientific Games (anteriormente Bally Technologies). Fue un miembro clave del equipo ejecutivo responsable de la gestión regulatoria global y el cumplimiento técnico de dispositivos y sistemas de juegos basados ??en tecnología avanzada, juegos de mesa y productos de utilidad, y dispositivos móviles. También se desempeñó como Vicepresidente de Gestión de Proyectos.

Anteriormente, Kilmer ocupó cargos de liderazgo sénior en Aristocrat Technologies (anteriormente Casino Data Systems) y Harrah´s Entertainment. Antes de ingresar a la industria del juego, desempeñó diversos cargos en el Laboratorio Nacional Argonne y Dow Chemical.

Kilmer obtuvo un B.S. en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. También es miembro de la Sociedad de Mujeres Ingenieros y de las sociedades de honor nacionales Phi Kappa Phi y Tau Beta Pi. Kilmer también es autor de una variedad de artículos profesionales y de la industria, además de haber recibido numerosos reconocimientos, entre ellos el Premio Patty Becker Global Gaming Women “Pay It Forward”; Premio de la Sociedad de Mujeres Ingenieros del Legado de Abejas; y el Premio al Líder Probado de las Grandes Mujeres del Juego. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de Global Gaming Women y del Consejo Asesor de Dress for Success Southern Nevada.

Fuente: cibelae.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.