El Bingo Estudiantil de La Chaqueña suma adhesiones

Colegios de San Bernardo, Presidencia de la Plaza y Puerto Eva Perón se sumaron al Bingo Estudiantil “Egresados 2019” de Lotería Chaqueña, con el objetivo que los chicos que este año finalizan los ciclos de primaria y secundaria puedan reunir fondos para financiar sus viajes de estudios, galas de recepción o los uniformes de la Promoción.

Es por eso que un equipo de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña viene realizando un amplio recorrido por el interior provincial, a los fines de acercar los billetes del Bingo Estudiantil a las entidades educativas, por intermedio de las administraciones municipales.

“El apoyo de los intendentes es muy importantes para que esta herramienta pueda llegar a la mayor cantidad de chicos posible”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Burgnoli, quien recordó que el Bingo Estudiantil surgió de una iniciativa del gobernador Domingo Peppo para colaborar en forma directa con los estudiantes que cada año culminan sus estudios.

La comitiva de Lotería Chaqueña se acercó en primera instancia hasta Puerto Eva Perón, donde fue recibida por el intendente Diego Lavia, mientras que en Presidencia de la Plaza la reunión informativa se llevó a cabo en el salón blanco municipal y fue coordinada por la secretaria de Gobierno, María de los Ángeles Galvaliz.

En San Bernardo, en tanto, se llevó a cabo una reunión en el salón azul municipal “Maestro Tito Armas, que estuvo encabezada por el intendente Miguel Sotelo, quien agradeció a las autoridades de Lotería Chaqueña por “acercar esta herramienta a tantos jóvenes de la provincia”.

VALOR DEL CARTÓN

Desde la Dirección de Juegos Especiales recordaron que el bono tiene un valor de 200 pesos, de los cuales el 70 por ciento queda en manos de los estudiantes que se sumen a la iniciativa, mientras que el resto estará destinado a cubrir el programa de premios.

Esta tercera edición del Bingo Estudiantil se sorteará el próximo 18 de septiembre próximo y constará en cinco rondas, con un programa de premios superior a los 2,5 millones de pesos.

PROGRAMA DE PREMIOS

En la primera ronda se pondrá en juego un Smart TV de 50 pulgadas más un adicional de 50 mil pesos en efectivo, en la segunda ronda se sorteará un premio de 200 mil pesos, para la tercera habrá un monto de 300 mil pesos y en la cuarta, 400 mil pesos efectivo, mientras que en la quinta y última ronda se jugará por una camioneta pick up cero kilómetros.

También habrá premios especiales para los alumnos que comercialicen los bonos, más precisamente diez bicicletas, diez parlantes inalámbricos y una consola de juegos. Además, gracias al aporte del Instituto de Turismo, se sortearán tres estadías para un curso completo a la Reserva Natural Los Chaguares.

BONOS A CONSIGNACIÓN

Los bonos del Bingo Estudiantil se encuentran disponibles y se entregan a consignación a las autoridades de los colegios de toda la provincia o bien a comisiones de padres, debidamente reconocidas y avaladas.

Los interesados podrán requerir información a la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, en el primer piso de calle Güemes al 46 de Resistencia. También en la sede del Hotel Gualok de Roque Sáenz Peña o bien a través del número telefónico (0362) 4446750, internos 1041 y 1073.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.