Apuesta de CODERE por la sostenibilidad medioambiental

Codere, compañía referente en el sector del juego privado a nivel internacional, dentro de las diferentes políticas de Responsabilidad Social Corporativa necesarias para la gestión del impacto de la actividad sobre los clientes, empleados, accionistas y sociedad en general, pone en marcha un Plan de eficiencia energética para todos sus centros de trabajo y locales en España.

El objetivo es contribuir a la sostenibilidad medioambiental a través de un uso eficiente de la energía que revierta en la protección del medio ambiente gracias a la reducción de intensidad energética y de emisión de CO2, aminorando el impacto en el cambio climático.

Para alcanzar este objetivo, la compañía utilizará un servicio de domótica que le permitirá no solo definir los horarios de utilización de energía, sino también tener la capacidad de monitorizar el consumo y de controlar el uso de la misma.

Esta iniciativa se suma a otras ya implantadas en España, donde la compañía obtuvo para su Sede Corporativa, ubicada en Alcobendas, el Certificado LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) con categoría Silver.

Además, este proyecto se realizará próximamente en el resto de unidades de negocio del Grupo, con el acompañamiento del equipo local de Argentina, México, Colombia, Panamá, Uruguay, Brasil e Italia.

Fuente: infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.