Lotería Chaqueña celebró los diez años de su Sala de Sorteos

El Directorio de Lotería Chaqueña celebró el pasado fin de semana, en la nueva sala de sorteos Vicente Amores, ubicada por 9 de julio al 145, los diez años del bolillero propio, acontecimiento que marcó un antes y un después en la institución.

El pasado sábado 22 de junio en la edición del sorteo de la Nocturna, se conmemoró el décimo aniversario de la Sala de Sorteos «Vicente Amores» de Lotería Chaqueña.

«Se pasó de tener dos extractos a tres, ya que hasta ese entonces solamente había Nacional y Provincia de Buenos Aires, pero con el sorteador propio vino a sumarse la Quiniela Chaqueña», explicó el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, quien estuvo acompañado durante el sorteo por el el vocal por el personal Pablo Espinosa, el vocal suplente Martin Portela, la jefa de la Sala de Sorteos, Yanina Pared, la escribana Elvira Moro y la supervisora Carolina Snaider.

“En estos diez años se llevaron a cabo 11.859 sorteos de la Chaqueña», dijo Romero, quien explicó que «el 32 por ciento de las jugadas que se hacen en la actualidad le corresponden a la Chaqueña», ante lo cual ponderó «la aceptación fenomenal por parte del público”.

Luego del sorteo de la Nocturna, se llevó a cabo un brindis conmemorando este acontecimiento que marcó un antes y un después en el juego de la Quiniela y en la historia de Lotería Chaqueña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.