IPLyC Buenos Aires aprueba a BMM Testlabs

BMM Testlabs tiene ahora autorización del IPLyC para certificar juego online en Buenos Aires.

BMM Testlabs, el mejor laboratorio de pruebas de juegos y consultoría técnica del mundo, celebra un nuevo logro. Así, informó que el IPLyC ha autorizado a BMM Testlabs a certificar juegos online en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

En palabras de BMM Testlabs

La vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Begocios para Europa y América del Sur, Marzia Turrini, comentó: “BMM se enorgullece de poder atender a los clientes y emitir certificaciones online en la jurisdicción. Hemos disfrutado trabajando con todos en el Instituto y apreciamos el apoyo de la junta directiva y del departamento legal”.

Y agregó: “Esta nueva medida proporcionada por el IPLyC permitirá a diferentes proveedores de dispositivos de juego online ofrecer los últimos productos a los operadores de la Provincia de Buenos Aires. BMM ahora tiene la capacidad de brindar un servicio completo a toda la región”.

Por otro lado, Carlos Gloza, Representante de BMM Testlabs en Argentina, confirmó que estaba muy satisfecho con esta nueva medida. Y dijo: “Está claro que la presencia de BMM crece rápidamente. Y esperamos atender a todos los clientes de la región”.

Sobre BMM Testlabs

BMM es el laboratorio privado de certificación de juegos independiente con más experiencia en el mundo. Ofrece servicios profesionales de cumplimiento técnico y normativo a la industria del juego desde 1981.

Además, BMM es una empresa experta en sistemas que ha brindado consultoría y probado muchas de las redes y sistemas de juegos más grandes en los últimos 37 años.

BMM fue el autor del primer conjunto de estándares de juegos independientes en 1992. Y el primer conjunto de estándares de juegos online en 2001.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.