G2E y SAGSE renuevan su acueredo de marketing

Reed Exhibitions, la empresa organizadora de G2E, y Monografie S.A., la organizadora de SAGSE, han decidido renovar una vez más su acuerdo de marketing con el que buscan sumar operadores de Latinoamérica a la feria con sede en Las Vegas y fortalecer los lazos entre ambos mercados.

SAGSE otorgará a los operadores de la región, ya sean de casinos físicos u online, la posibilidad de obtener pases sin cargo para visitar G2E, la cual tendrá lugar el próximo 15, 16 y 17 de octubre en Sands Expo en la ciudad de Las Vegas, NV, EEUU. Este beneficio será exclusivo para cargos gerenciales, quienes tendrán la posibilidad de acceder al G2E Privileges Club, visitar la feria como invitados VIP y obtener importantes descuentos para su estadía en Las Vegas.

Los beneficios del Privileges Club para operadores incluye la entrada sin cargo a G2E, acceso a un lounge exclusivo durante la expo, área privada de reuniones de negocios, desayuno y almuerzo sin cargo, invitación a un cóctel privado de bienvenida y recomendaciones de expositores personalizadas.

Asimismo, todos los profesionales que obtengan su pase sin cargo para G2E, se encontrarán automáticamente preacreditados para asistir a la próxima edición de SAGSE, que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Además, todos los asistentes provenientes de Latinoamérica que visiten la feria con sede en Las Vegas encontrarán en el stand de SAGSE un punto de apoyo y de encuentro.

SAGSE reafirma así su compromiso con la industria latinoamericana, creando sinergias entre los mercados y favoreciendo el crecimiento y los contactos comerciales en una industria en constante expansión.

Los operadores que deseen obtener sus pases VIP para G2E y ser parte del Privileges Club podrán solicitarlos a través del siguiente link: http://g2e2019.com/VIP-SAGSE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.