El Frente Parlamentario Pro-Juego de Brasil organiza una reunión

El Frente Parlamentario Pro-Juego debate sobre nuevos apoyos a la regulación en Brasil.

A mediados de este mes, la prensa brasileña compartió los resultados de una encuesta independiente. Paraná Pesquisas realizó la encuesta bajo la aprobación del Instituto Brasileño del Juego Legal (IJL). Además, el medio BNL Data participó del procedimiento. Ahora, los resultados fueron evaluados por el Frente Parlamentario Pro-Juego.

La reunión el Frente Parlamentario

Así, debaten el apoyo que los legisladores de Brasil brindarán a la legalización del juego. En el documento, se comprueba que el 52,1% de los diputados federales de Brasil apoya el juego legal. Este porcentaje demuestra que, con los avances de los debates, se podría llegar a una pronta regulación de la industria de casinos.

Por este motivo, el Frente Parlamentario consideró primordial una reunión para evaluar los resultados. La reunión contó con la presencia del diputado Bacelar (PODE-BA), el diputado Delegado Pablo (PSL-AM). Y el diputado Rojo María (PSD-PR). Este último también preside la Subcomisión de Juegos de la Comisión de Turismo de la Cámara.

Más apoyo al juego en Brasil

Por su parte, el presidente del Instituto Brasileño de Juego Legal (IJL), Magnho José, presentó el resultado de la investigación. Y las preferencias de los parlamentarios sobre la actividad. La asesoría de varios diputados también asistieron a la reunión.

La encuesta también demostró que el 54,9% de los diputados del Sudeste están a favor del juego. Seguido por los parlamentarios del Nordeste, con el 53,8%. Luego, los diputados del Sur apoyan con el 50,0%. Y del Norte/Centro-Oeste, con el 46,9%.

Fuente­: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.