CODERE traza planes estratégicos en Tel Aviv

La incorporación de Moshe Edree como Responsable de Operaciones de la nueva CODERE sirvió para trasladar a Israel parte importante de las decisiones estratégicas de la compañía en materia de online y de la coordinación con el segmento presencial. Esta pasada semana se celebró en Tel Aviv una importante encuentro para impulsar la omnicanalidad y la cooperación entre los equipos de CODERE.

La pasada semana, parte importante de los cargos ejecutivos de CODERE visitaron Tel Aviv, donde acudieron a unas jornadas destinadas a impulsar la omnicanalidad entre los segmentos online y presencial. Unas reuniones que sirvieron para definir las líneas de trabajo y cooperación entre los equipos de CODERE especializados en las operaciones retail y on-line que a buen seguro van a ser muy productivas en los grandes retos que a día de hoy tiene la multinacional.

Parte importante del peso en estas jornadas lo puso Aviv Sher Site manager de Codere, uno de los responsables del importante crecimiento en las operaciones del canal digital y con competencias en marketing y CRM.

Fuente: infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.