Brasil: Ministro y legisladores, reunidos por el juego

Los legisladores de Brasil se reunieron con el Ministro de Economía para hablar sobre la liberación del juego.

Los debates por la legalización del juego continúan en Brasil. Por este motivo, legisladores a favor del juego se reunieron con el Ministro de Economía. Así, expresaron sus propuestas para una industria transparente y responsable, que incentive el turismo y la economía de Brasil.

De la reunión, participaron el senador Ciro Nogueira, el senador Irajá Abreu y el diputado Guilherme Mussi. Asimismo, estuvo el Secretario Especial de Hacienda, Waldery Rodrigues. El Secretario de Evaluación, Planificación, Energía y Lotería, Alexandre Manoel Angelo da Silva. El asesor especial del Ministro, Vitor Saback. Y el Jefe de Gabinete del senador Ciro Nogueira, Marcelo Pontes.

Por su parte, los legisladores mostraron al ministro Paulo Guedes su interés en reactivar la economía brasileña a través de la legalización de la industria del juego.

Declaraciones

“Presentamos al ministro datos relativos a los beneficios en recaudación que la legalización y regulación de los juegos traerá al país. Y para incentivar el potencial de aplicación de recursos. Solo con el apoyo del gobierno será posible llevar a cabo esta reglamentación”, explicó Ciro Nogueira.

Según el senador, la industria del juego generaría más de 600 mil nuevos puestos de trabajo directos. Además, habría otros cientos de miles de empleos indirectos por la cadena productiva de los juegos de azar.

“El juego ya es una realidad en todo el país. Nuestro objetivo es que la población pueda, por lo menos, cosechar los beneficios de esta práctica”, agregó Ciro Nogueira. Y concluyó: “No tener juego no es una opción. Así que necesitamos asegurarnos que la población tenga un beneficio de esta actividad. Con recursos que podrían hacer gran diferencia en el área de seguridad pública, por ejemplo”.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.