WLA se reunió en Nápoles

El Comité Ejecutivo de la Asociación Mundial de Loterías (WLA) llevó a cabo su segunda reunión del año. Así, la organización internacional de loterías dictaminó los objetivos para el resto del año. Además, aprobó la incorporación de tres nuevas empresas a la asociación.

De esta forma, mkodo se convirtió en nuevo miembro de la WLA. “mkodo ofrece aplicaciones de clase mundial y UX digital. Todo para dispositivos móviles, en línea y minoristas en los sectores de apuestas, juegos y lotería. Desde 2001, se han asociado con clientes de nivel 1 en estos sectores para producir experiencias digitales omnicanal de clase mundial”, dijeron desde la WLA.

Asimismo, se aprobó la membresía de Nirvana d.o.o. “Nirvana ha sido un pionero en el desarrollo y digitalización de soluciones de lotería. Abarcan las últimas tendencias tecnológicas en hardware y software. Sus servicios se brindan con una experiencia de usuario, mantenimiento y escalabilidad sin problemas”, explicaron.

Por último, GreatGate Lottery Technology Co. Ltd. también ingresó como nuevo miembro de WLA. “Con sede en Beijing, China, GreatGate Lottery Technology está involucrada en la investigación y el desarrollo del sistema de comercio de lotería, productos de juegos de lotería, sorteos de lotería y servicios operativos”, detallaron.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.