Tesa Assa Abloy expondrá en EXPOJOC 2019

Está especializada en la fabricación de cerraduras

La contratación de stands sigue en EXPOJOC 2019 (Valencia, 11 y 12 de junio). Otra de las firmas destacadas que exhibirá sus novedades para el sector del juego será Tesa Assa Abloy .

El control de cerrar y abrir puertas no sólo se aplica a los accesos de un edificio, sino que en muchas ocasiones se necesita cerrar otro tipo de elementos como armarios, buzones, taquillas o incluso máquinas. A todas estas soluciones de cierre se les denomina aplicaciones industriales. STS fue pionera en el año 1985 en desarrollar cilindros de seguridad de las más altas exigencias y en depositar productos en manos de profesionales instaladores de seguridad. Desde hace varios años STS pasa a formar parte de Tesa Assa Abloy, uniéndose así dos de las referencias de fabricación de cerraduras de seguridad para el sector industrial, institucional y residencial.

 “La seguridad es un tema capital en el sector del juego. Y Tesa Assa Abloy es todo un referente en este segmento de negocio. Su participación en la feria cubrirá la necesidad del operador por conocer sistemas de protección fiables”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Web: www.expojoc.com

Twitter: @Expojoc

Email: expojoc@expojoc.

Tf: 963 47 95 34

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.