Se presentó el Gran Premio Quini 6

Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires publicaron la reglamentación del juego online.

Finalizado el plazo para presentar propuestas para operar el juego online en la Provincia de Buenos Aires, el gobierno publicó la reglamentación bajo la que operarán las empresas ganadores. De esta forma, comenzará a regir un marco legal para la industria del juego online en la provincia más poblada de Argentina.

Desde esta semana, en el Boletín Oficial figura la reglamentación del juego online. El Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) de la Provincia de Buenos Aires compartió el documento. Así, quedan oficialmente establecidas las bases para operar el segmento.

Como anunciaron las autoridades, el gobierno otorgará siete licencias. Al momento, ya son 19 las empresas que mostraron interés en obtener el permiso de operación. La Ley estipula que los licenciatarios se presenten en grupos con un 75% de capital internacional y un 25% local. Por eso, pese a que no hubo confirmación oficial aún, se conocieron algunas de ellas.

La reglamentación

El avance del sector del juego online en Argentina sumó un importante capítulo en la provincia de Buenos Aires. Luego de aprobar la propuesta correspondiente en 2018, el gobierno lo reglamentó en abril, sin restricciones.

La autorización del juego online en Argentina había sido incluida en la Ley Impositiva para el Presupuesto 2019. Así, a pesar de las críticas, publicó la reglamentación de su regulación, incluyendo varios tipos de juegos a los que se podrá acceder

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.