Perú destacó la presencia de CIBELAE

CIBELAE tuvo una presencia destacada en la VI Cumbre Iberoamericana del Juego en Perú.

Del 14 al 15 de mayo, reguladores de la industria internacional se reunieron en Perú. En este marco, celebraron la sexta edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego en Lima. Por su parte, la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE) tuvo una presencia destacada durante el evento.

Algunos de los temas debatidos más relevantes fueron la situación de la industria en Iberoamérica y la tributación del juego. Además, hablaron sobre los desafíos regulatorios ante el avance de la tecnología. Así, estos temas se incorporan a la agenda regional de la industria del juego.

En este marco, CIBELAE estuvo representada por Luis Gama Hernández, Director General de la DNLQ (Uruguay). Asimismo, Gama es el Presidente de la Corporación. Además, estuvo el Secretario de CIBELAE y Presidente de CONAJZAR (Paraguay), José Antonio Ortiz Báez. Y el Director Ejecutivo, Rodrigo Cigliutti.

En palabras de CIBELAE

“Los cuatro ejes principales sobre los que giró la agenda del encuentro fue la regulación, la internacionalización, las oportunidades de la industria y la innovación. Además, este año se ha introducido nuevas temáticas sugeridas por los reguladores de los diferentes países asistentes”, detallaron.

Y continuaron: “Este evento fue una ventana de oportunidad para dar a conocer los últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios de la industria del juego y su proyección en mercados emergentes latinoamericanos”.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.