La LigaSports emitirá el primer campeonato de un eSport federado de Europa

Un torneo de billar en la modalidad de bola negra desarrollado por OneWinner en la plataforma PoolStars es el elegido para la ocasión.

LaLigaSports sigue avanzando en la inclusión de contenidos en su programación y contará (incorporar fecha/mes del torneo) con la retransmisión del primer campeonato de un eSport Federado de Europa, un torneo de billar en la modalidad de bola negra. En la plataforma PoolStars (https://www.poolstars.es), desarrollada por OneWinner se jugará este torneo que está abierto a todo tipo de jugadores mayores de edad.

Gracias a LaLigaSportsTV se podrán seguir las fases finales del campeonato en este servicio OTT de LaLiga, que ofrece competiciones deportivas españolas en directo, gratis y a través de múltiples dispositivos, con el objetivo de ofrecer una mayor visibilidad y exposición al deporte español.

El torneo, abierto al público, se podrá jugar en cualquier terminal móvil y contará con premios para el primero, segundo, tercer y cuarto clasificado por más de 4.000 euros, convirtiéndose en uno de los torneos de billar online mejor pagados. LaLigaSports prestará soporte al primer campeonato federado de billar online “Poolstars” organizado por OneWinner, una de las principales plataformas de juego online. De esta forma potenciarán su difusión para aumentar la visibilidad y para atraer jugadores y recursos.

OneWinner firmó un acuerdo con la Real Federación Española de Billar para poner en marcha el primer campeonato de billar online en la modalidad de bola negra durante los próximos cinco años. El campeonato se celebrará de acuerdo con las normas federativas, bajo la supervisión técnica de la Federación y con todos los participantes incluidos en los registros federativos.

Las inscripciones al campeonato (https://www.poolstars.es/torneo-billar-2019) permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de agosto. Los 500 primeros inscritos solo abonarán 5 euros por su inscripción, mientras que para los siguientes tendrá un coste de 10 euros. Las plazas son limitadas y la fase final del torneo se celebrará en las instalaciones de la Real Federación Española de Billar en Madrid.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.