La Banca de Quinielas de Uruguay trabaja contra la ludopatía

Autoridades uruguayas reconocieron el trabajo de la Banca de Quinielas contra la ludopatía.

La séptima Edición de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas empresariales que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) se realizó este mes. Durante el encuentro, se reconoció el trabajo que lleva a cabo la Banca de Quinielas de Uruguay contra la ludopatía. 

De esta forma, el “Programa de capacitación a los profesionales que brindan tratamiento a la Ludopatía” de Uruguay recibió apoyo. Tanto DERES como la Agencia Nacional para el Desarrollo (ANDE) organizan el evento de reconocimiento a los empresarios. 

En este marco, la Banca de Quinielas de Uruguay obtuvo un nuevo reconocimiento por su labor, como informó Cibelae. “La práctica responde a la necesidad de brindar más herramientas a los profesionales uruguayos para el tratamiento de la ludopatía. A fin de ofrecer un mejor servicio a los jugadores con problemas, quienes son en definitiva la preocupación de todos”, comentaron.

“Consiste en acercar la visión y experiencia de profesionales reconocidos en el ámbito internacional a nuestros profesionales de la salud. Mediante estos eventos también se establecen vínculos entre los profesionales extranjeros y los uruguayos. Con el fin de intercambiar experiencias sobre la aplicación de los tratamientos”, detallaron.

Trabajo de la Banca de Quinielas de Uruguay

El trabajo contra la ludopatía de la Banca de Quinielas de Uruguay ya había sido reconocido. Desde 2015, ha certificado en el máximo nivel del Programa de Juego Responsable de la Asociación Mundial de Loterías (WLA). Asimismo, se enmarca en la política de Juego Responsable de la autoridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.