“Juego Online 360º: Tendencias y realidad del sector”,

Jdigital, Asociación Española de Juego Digital, coordinará una mesa debate en EXPOJOC 2019 (Valencia, 11 y 12 de junio). “Juego Online 360: Tendencias y realidad del sector” será el título de una conferencia que abordará, entre otros temas, las novedades en plataformas de juego, problemática y soluciones en la identificación de jugadores, políticas de protección de datos, avances en medios de pago, compliance y acciones de juego responsable. La mesa estará moderada por Mikel López de Torre, presidente de Jdigital.

La mesa se celebrará el 12 de junio a las 10.15h en el salón de Conferencias del Pabellón 8.

“Este año le damos un papel relevante al juego online en nuestro certamen. Sin duda una mesa redonda coordinada por Jdigital es la mejor forma de conocer la realidad del sector digital y los avances que nos depara”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Web: www.expojoc.com

Twitter: @Expojoc

Email: expojoc@expojoc.

Tf: 963 47 95 34

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.