Debatirán en Brasil la regulación del juego online este mes

El 22 de este mes, se reunirán legisladores y empresarios para debatir la regulación del juego online en Brasil.

Este mes, el juego online de la industria dará un nuevo paso en el mercado de Brasil. Como anunció la Comisión de Deportes de la Cámara, el 22 de mayo se reunirán con empresarios del sector. De esta forma, debatirán sobre la regulación del juego online en todo Brasil.

Días atrás, la Comisión de Deportes de la Cámara de Brasil autorizó una solicitud del diputado Evandro Roman. El funcionario había enviado la propuesta de realizar una Audiencia Pública con representantes empresariales del juego online. Así, el organismo federal fijó fecha para debatir el juego online a fines de este mes.

La reunión se llevará a cabo en el Anexo II del Congreso, en Brasilia. Asimismo, podrán participar del evento todos los interesados en la regulación del juego online a través del servicio de streaming. Incluso habilitaron el sitio “audiencias interactivas” desde ahora. De esta forma, los ciudadanos de Brasil podrán hacer preguntas y comentarios.

Testimonio de Evandro Roman

“Vivimos hoy en una escasez de recursos financieros para el deporte en Brasil. Creo que tenemos que debatir el juego online. Y en situaciones como estas, creo que los juegos tienen que tener cuidado de no alcanzar niños. Y no alcanzar ancianos. Porque con el juego online tenemos dos posibilidades. O reglamentar y traer dividendos para Brasil. O que exista de manera ilegal. Entonces, de una forma u otra, el juego existe. Tenemos la oportunidad de traer ese debate a la Cámara de Diputados y hacer que esto pueda ser regulado y vigente”. Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.