Ceuta atraerá a empresas de juego online en EXPOJOC 2019

Ocupará un stand de 16m2.

El Gobierno de Ceuta ocupará un stand en la próxima feria EXPOJOC (Feria Valencia, 11 y 12 de junio).

Refuerza así su política de captación de empresas de juego online dadas las ventajas fiscales al radicar la sede social en la Ciudad Autónoma. El Ejecutivo ceutí ya expuso en la feria internacional de Londres ICE y también en la de Madrid y ahora apuesta por el certamen de Valencia haciendo un llamamiento a los operadores tecnológicos para ser su destino predilecto.

“EXPOJOC 2019 atenderá de forma especial al juego online y en este ámbito es noticia Ceuta y sus ventajas tributarias para las empresas del sector. Que tengan un stand es otro aliciente más para que los profesiones del entorno digital visiten la feria“, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Web: www.expojoc.com

Twitter: @Expojoc

Email: expojoc@expojoc.

Tf: 963 47 95 34

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.