StrongPoint expondrá en EXPOJOC 2019

Exhibirá su solución de gestión de efectivo Vesta

StrongPoint se suma a la lista de expositores de EXPOJOC 2019 (11 y 12 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia).

StronPoint es una compañía noruega presente en 16 países y dedicada a la fabricación de soluciones para la gestión de efectivo. Comercializa CashGuard, el sistema de gestión de efectivo líder del mercado para la automatización del cobro a clientes y la seguridad en los fondos del negocio. Para el sector cuenta con sistemas para reciclaje y depósito de efectivo en los locales de juego. Durante el certamen exhibirá la solución Vesta, la cual se configura con diferentes modelos adaptándose a las necesidades del salón. Centraliza todas las recaudaciones en un solo punto y gestiona la recogida desde un único punto de la central o establecimiento.

“StrongPoint es una empresa con una larga trayectoria plagada de éxitos y un producto muy avanzado y competitivo por lo que para EXPOJOC es todo un honor contar con su participación en la edición de este año”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.