Plan de negocios de la Gambling Commission

La Gambling Commission del Reino Unido publicó el martes su Plan de Negocios 2019-20, que describe las áreas clave del regulador para el próximo año. El plan se centra en proteger a los consumidores, elevar los estándares y mejorar las medidas reglamentarias, entre otras cosas.

Las cinco prioridades estratégicas continúan siendo: proteger los intereses de los consumidores y prevenir daños al juego y al público. Las prioridades también incluyen elevar los estándares en el mercado del juego y optimizar el destino a causas benéficas de las loterías. Además, mejorar la forma de regular es uno de los pilares del plan de negocios.

La nueva estrategia nacional para reducir los daños en el juego entra en vigencia al mismo tiempo que este plan de negocios. Ha sido ampliamente consultado e impulsará un progreso real y sostenido, detalla el plan.

Neil McArthur, director ejecutivo de la Gambling Commission, dijo: “Este plan de negocios destaca los proyectos e hitos que completaremos durante 2019-20 a medida que avanzamos hacia el segundo año de nuestra Estrategia 2018-2021. Nuestro objetivo primordial es hacer que el juego sea más justo y seguro para los consumidores, en un mercado en constante desarrollo. Estoy orgulloso del progreso que hemos logrado con nuestra ambiciosa estrategia. Pero también tengo claro que hay mucho más que hacer «.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.