Codere mejora su estructura organizativa

La nueva organización permite a la compañía evolucionar hacia una estructura globalizada más efectiva.

El Consejo de Administración de Codere, empresa referente en el sector del juego privado a nivel internacional, aprobó ayer una serie de cambios organizativos encaminados a simplificar y globalizar la estructura de la compañía, para mejorar su capacidad operativa y de generación de resultados, e incrementar a la vez la eficiencia de sus procesos de gestión.

La nueva organización supone un nuevo paso hacia la globalización del grupo, al hacer evolucionar el actual esquema regional hacía una estructura más simple que da protagonismo a las áreas de negocio y fortalece las áreas funcionales y los equipos institucionales. Favorece además las sinergias y el intercambio de mejores prácticas entre las distintas unidades de negocio.

Esta estructura pone en valor la trayectoria y el talento desarrollado por personas clave de la compañía, ampliando su capacidad de ejecución, para dotarla de un alcance más internacional. 

“Tengo la mayor confianza en nuestro equipo directivo y en nuestra organización. La amplia experiencia y el talento de quienes integran Codere son sin duda grandes activos con los que enfrentar las oportunidades y desafíos que nos presenta el mercado”, afirmó Vicente Di Loreto, director general de Grupo Codere.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.