CIBELAE llevó a cabo su Seminario en Medellín

El Seminario en Medellín de CIBELAE contó con la presencia de autoridades internacionales.

Colombia.- El Seminario “Tecnología al Servicio de las Loterías” de CIBELAE se llevó a cabo ayer con éxito. El evento informativo contó con la presencia de 70 participantes provenientes de 17 países. Entre ellos, se encontraban autoridades de la industria de juegos de varios países iberoamericanos.

La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE) había anunciado el seminario meses atrás. Por su parte, World Lottery Association (WLA) y la Lotería de Medellín participaron en la organización y en los paneles de debate. 

“Tecnología al Servicio de las Loterías” tuvo lugar los días 1 y 2 de abril. Se realizó en el Hotel 5 estrellas Dann Carlton de Medellín, Colombia. De esta forma, se trató de una cita clave para la agenda internacional de eventos del sector, según destacaron desde CIBELAE. 

Por su parte, Luis Gama, presidente de CIBELAE y autoridad del juego en Uruguay, inauguró el evento. Gama destacó la amplia participación de profesionales del sector de un gran número de países. Asimismo, aseguró que “estos encuentros sirven para compartir experiencias y adelantar procesos de transferencia de conocimientos”.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.