Todo listo en el Hipódromo de Azul

El hipódromo de Azul se convertirá en protagonista de lujo con una reunión exclusiva (no hay carreras ni en Palermo ni en San Isidro) de 13 carreras desde las 12.15 hasta las 18.20.

Además habrá dos clásicos en el sistema simulcasting con el hipórdromo de La Punta, de la provincia de San Luís.

Por lo tanto los burreros de la Capital Federal deberán presenciar dicha reunión en las agencias -Turfitos- de apuestas ya que es la única opción que queda.

A las 12.15 comenzará el programa con el Premio Agencia Hípica de Pehuajó sobre la distancia de los 1.300 metros para caballos de 5 años y más edad con un premio de 50.000 pesos.

En el undécimo turno se correrá el Clásico Aniversario Ciudad de La Punta -simulcasting con San Luís- sobre 1.200 metros para caballos de 3 años con un premio de 90.000 para el ganador.

Son 12 los participantes y surge como favorito Boreal Key, un hijo de Key Deputy que defiende los colores del stud Don Cristobal de la provincia de Mendoza.

En el final de la reunión se correrá el Premio Universidad de La Punta -otro simulcasting con San Luís- sobre 1.400 metros para caballos de 5 años y más edad con un premio de 55.200 pesos.

Otra carrera importante del programa de Azul es el Premio Agencia Hípica Colón -se llevará a cabo en el quinto turno- sobre 1.200 metros de arena para caballos de 4 años que hayan ganado con un premio de 70.000 pesos.

El candidato es Makal, un hijo de Master Of Hounds que será corrido por el jinete Juan Avendaño y que corre para los colores del stud La Marina de la ciudad de Azul.

En suma, una reunión interesante y que será una prueba especial para el hipódromo de Azul, quien asume la responsabilidad de realizar una reunión exclusiva en el turf de primer nivel. Si pasa el examen en cuanto a la organización, si todo anda bien, Azul podrá ser otro hipódromo que se suma a San Luís y a Tandil en esto de armar el verdadero turf federal. (Télam)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.