Los agentes operarían el juego online en Buenos Aires

La Provincia de Buenos Aires está redactando el proyecto para regular el juego online.

El presidente de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), Marcelo Iglesias, reveló detalles del borrador sobre el que están trabajando los legisladores de la Provincia de Buenos Aires para regular el juego online. Según sus declaraciones, los operadores de las loterías oficiales también estarán a cargo del nuevo sector.

Los representantes de las agencias de loterías de la provincia están manteniendo reuniones con Matías Lanusse, titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) de Buenos Aires. De estas reuniones, trascendió que las agencias de lotería podrían también operar el sector recientemente legalizado.

Si bien no hay un proyecto definitivo sobre el juego online, Iglesias comentó en una nota con El Diario Del Juego: “Lo que sí sabemos y es una de las cosas que conversamos, es que el reglamento va a determinar que el apostador deberá estar identificado. Va a tener un usuario lo que le permitirá al Instituto controlar las jugadas de esa persona, básicamente por el tema de la ludopatía”.

“Esto nos va a ayudar porque es un juego más, es un ingreso más y porque vamos a captar un público que hoy la quiniela no tiene, que es el público joven de entre 18 y 40 años. A las agencias de quiniela viene gente grande, la gente se va muriendo y nosotros vamos quedando sin clientes, ésa es la vida de las agencias de quiniela”, agregó.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.