La lotería también crece en Colombia

La industria de juegos de azar en Colombia sigue reportando resultados positivos.

Coljuegos, la máxima autoridad en juegos de azar de Colombia, reveló los resultados de 2018 de las loterías autorizadas, demostrando un nuevo crecimiento para el sector en todo el país. Las loterías colombianas, según reportan, crecieron en sus ventas un 3,22% durante las operaciones del año pasado.

“Estos resultados demuestran que las loterías del país siguen siendo juegos de suerte y azar atractivos para los jugadores, lo que ha permitido que las ventas se incrementen. Los últimos resultados representan un crecimiento acumulado entre 2011 y 2018 del 35,29%. Además, debemos resaltar que nueve loterías de las quince autorizadas presentaron aumentos superiores a la inflación”, comentó el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo.

“Actualmente, este juego territorial es el segundo de mayores ventas dentro de la categoría lotéricos (chance, loterías, Baloto – Revancha, SUPER astro y Las Deportivas), ubicándose luego de las apuestas permanentes (chance) y le siguen SUPER astro, Baloto – Revancha y Las Deportivas”, agregó.

Finalmente el presidente de Coljuegos expresó en la Asamblea General de la Federación de Loterías de Colombia, Fedelco, que la entidad seguirá articulando esfuerzos con el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar (CNJSA) para constituirse en el soporte técnico a favor del crecimiento de las loterías, mediante la búsqueda de estrategias que permitan fortalecer sus planes de premios y hacerlas cada vez más competitivas.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.