La F.A.C.A.L.Q.A. se reúne en Salta

La pintoresca e histórica provincia de Salta será el escenario en la cual la Federación Argentina de Cámaras y/o Asociaciones de Loterías, Quinielas y Afines desarrollará su XXV Asamblea General Ordinaria y Junta Directiva. 

La FACALQA informa que el SABADO, 23 de MARZO del corriente año en  la Capital de la provincia salteña tendrá lugar uno de los encuentros federativos más importantes para la Federación  ya que con motivo de realizar su Asamblea General Ordinaria asistirán los representantes de las Cámaras y Asociaciones de todo el país. 

Entre los temas centrales a desarrollarse se encuentran las problemáticas del Sector en los distintos sectores del territorio nacional; el Juego Online; La lucha contra el Juego Clandestino y las nuevas herramientas comunicacionales – objetivos y desarrollo – entre otros temas.

La Federación  ha iniciado junto a todas las Cámaras que la integran una labor integra para el desarrollo de éstas,  abocados a la común unión del trabajo en conjunto  y de una agenda  que abarca a todas las provincias integrantes y a cada una en particular.

 “Nos encontramos muy esperanzado en estas nuevas modalidades de trabajo que a futuro serán muy provechosas para todos los agentes; bregando en que la comercialización y su pago de premios siempre pase por las bocas ya existentes de todo el país. De esta forma no solo nuestros negocios funcionarían de mejor forma como así también engrosaríamos los ingresos al erario público transformándolo en obras para la sociedad ya que el juego controlado y oficial sirve como medio de trabajo directa e indirectamente para miles de personas que dependen de él, sino que también, es un recurso genuino para los estados nacionales y provinciales”-  comentó Patricio Gándola, presidente de la institución al ser consultado por los avances del juego online y sobre lo que espera del desarrollo del encuentro.

Contacto: Patricio Gándola  – Presidente de FACALQA – 011 544440921

Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.