GLI invierte en recursos humanos para expandirse en EMEA

Gracias a la incorporación de personal clave se podrá responder de mejor modo a su constante crecimiento en distintos aspectos, fundamentalmente impulsando el servicio al cliente, el soporte y sus excepcionales productos

Gaming Laboratories International (GLI), refuerza sus recursos humanos en todos los departamentos relativos a las 350 operaciones que desarrolla en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), según el comunicado difundido.

Gracias a este nuevo impulso se podrá responder a su constante crecimiento, mejorando en distintos aspectos, fundamentalmente el servicio al cliente, el soporte y sus excepcionales productos.

“Estoy muy contento y orgulloso del personal y con la dirección que tomamos, en EMEA y en todo el mundo”, dijo Martin Britton, director ejecutivo de GLI EMEA, quien también explicó que la suma de personal clave en todos los departamentos permite “continuar en esta dirección, enfocándonos en el cliente. Nuestra motivación es satisfacer las demandas de nuestros clientes y nos mantenemos en los más altos niveles de calidad como parte de nuestra entrega y ejecución. Además, estamos ampliando espacio en varias ubicaciones para prever el crecimiento actual y futuro”.

A partir de ahora, los equipos de ventas de GLI en la Región los liderarán James Illingworth, Presidente de Ventas de EMEA, y Chris Davies, Vicepresidente de Ventas de EMEA, buscando la excelencia en el servicio y trato al cliente, que puede ser atendido en 34 idiomas.

También forman parte del nuevo equipo el Gerente de Cuentas, Jakub Stefka, y el Gerente de Desarrollo de Negocios, Giusy Campo. Asimimso, al frente de la seguridad cibernética estará el Director de servicios de esa división en EMEA, Marco Capozzi, y junto a él estará Jayde Phoenix, Gerente de Desarrollo de Negocios de Ciberseguridad.

Por otra parte, con la adquisición de NMi, ahora GLI UK, la Compañía suma sinergias. En lo que respecta a GLI de EMEA, los equipos técnicos los dirigirá Rich Edwards; mientras que Andrew Rosewarne continúa administrando la operación en el Reino Unido, administrando también EMEA, con lo que esta Región tendrá dos Directoers para un mejor enfoque en el servicio al cliente, según la nota.

Fuente: azarplus.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.