Frente Parlamentario en defensa de las Loterías

La creación del Frente Parlamentario Mixto en Defensa de las Loterías de Brasil se propuso en 2018.

Según informaron desde el diario local Joga Brasil, el día 12 de marzo se oficializó la creación del Frente Parlamentario Mixto en Defensa de las Loterías. El organismo estará compuesto por miembros del Senado y de la Cámara de Diputados. El nuevo frente tiene como objetivo llevar adelante medidas en defensa de las pautas estratégicas de las loterías: Seguridad Jurídica, Equilibrio Económico-Financiero de las Loterías, Futuro del Negocio Lotérico y Futuro de Infraestructura de Sistemas.

Este proyecto comenzó a ser diseñado en septiembre de 2018 cuando la ALSPI -Asociación de Loterías de São Paulo e Interior- se reunió con varios candidatos. En tal sentido, apoyó sus campañas y se comprometieron con las políticas. El paso siguiente para la construcción del Frente Parlamentario (FP) se dio en el mes de enero de este año.

Los representantes de las loterías se reunieron con el Diputado Herculano Passos, y definieron acciones para la constitución formal del organismo. En febrero, el diputado Weliton Prado (PROS – MG) presentó un requerimiento de urgencia para registrar el nuevo Frente Parlamentario Mixto en Defensa de las Loterías.

Posteriormente, la Dirección de la ALSPI, apoyada por dirigentes de la Asociación, estuvieron en Brasilia para firmar la creación de la FP, definir los detalles finales para su formación y formalizar la invitación a los miembros de la Mesa Directiva.

“Pronto estaremos anunciando el evento de lanzamiento del Frente Parlamentario en Brasilia, ocasión que esperamos contar con presencia significativa de los empresarios loterías de todo Brasil para demostración de nuestra fuerza y apoyo en defensa de los intereses de la clase lotérica”, dijo la asociación.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.