Expojoc suma adhesiones y apoyos.

Grupo ADECCO, el Centro de Estudios del Coaching, la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Valencia y Serious Games colaboran en el Desayuno sobre RR.HH de EXPOJOC

Hablarán sobre motivación, mentoring, Inteligencia Artificial y Gamificación

El Desayuno de EXPOJOC sobre RR.HH, que se celebrará el próximo 8 de abril en Madrid, además de contar con el patrocinio de R.FRANCO, GRUPO KIROL, SPORTIUM y TECNAUSA, también recibirá la colaboración del GRUPO ADECCO, el Centro del Coaching, la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Valencia y SERIOUS GAMES.

Por el Grupo ADECCO intervendrá Noemí Camblor, directora de soluciones Training, quien profundizará en cuestiones como motivación de equipos de trabajo y liderazgo. Por el Centro de Estudios del Coaching, la psicóloga Sofía Víctor expondrá técnicas de mentoring. Por la Escuela Técnica de Ingeniería de la Universidad de Valencia, adscrito al IDAL (Intelligent Data Analysis Laboratory), el profesor Emilio Soria explicará la aplicación de la Inteligencia Artificial en el mundo laboral. Belén Gómez, CEO de SERIOUS GAMES, mostrará las utilidades de la gamificación para los miembros de la empresa.

“Aún incorporaremos alguna novedad más en el programa de la jornada. La aportación de empresas de fuera de nuestro sector será de gran valor”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Web:  HYPERLINK “http://www.expojoc.com” www.expojoc.com

Twitter: @Expojoc

Email: expojoc@expojoc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.