Comienza CGS 2019 en Cancún

CGS 2019 Cancún inaugura una serie de eventos del juego en Latinoamérica.

Caribbean Gaming Show & Summit 2019 (CGS) comenzará hoy en el Iberostar all inclusive Resort Cancún. El evento caribeño inaugura una serie de encuentros sobre el juego en Latinoamérica. De esta forma, México recibirá a representantes de la industria para debatir sobre las regulaciones del continente y mercados respectivos. 

Como informaron, el evento se inaugurará con conferencias y exhibiciones de las empresas más destacadas del mercado internacional. Asimismo, los delegados registrados en la conferencia luego participarán de un Almuerzo Ejecutivo. Finalmente, podrán visitar la Exposición de productos, que se llevará a cabo de 2pm a 6:30 pm.

Según destacaron los organizadores, CGS 2019 abrirá con una Magistral Conferencia del Dr. Joseph Borg. El conferencista es uno de los expertos en tecnología blockchain más reconocido en la industria global. Recientemente, el Dr. Joseph Borg se presentó con éxito en SiGMA 2018.

Asimismo, CGS 2019 incluye el 3er Foro de Reguladores del Caribe, que comenzó ayer. El foro es un evento privado, dirigido a Reguladores, Proveedores, Asociaciones de Juego y principales Operadores y Permisionarios.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.