Neurociencias y Psicología, en Expojoc 2019

En el taller impartido por Gustavo Adamovsky, ambas disciplinas son enfocadas en su aplicación al  comportamiento de los apostadores.

“Neurociencias y Psicología aplicadas al comportamiento de los apostadores” será el título de un taller impartido en la VII edición de EXPOJOC (11 y 12 de junio en Feria Valencia). Impartido por Gustavo Adamovsky dará las claves sobre la toma de decisiones de los jugadores y de qué manera influyen los estímulos desarrollados por las marcas.

Adamovsky es Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad UCES de Buenos Aires (Argentina). Además fue nombrado profesor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Perú, ejerce como co-director del Posgrado en Prospectiva Estratégica y ha dictado conferencias y capacitaciones sobre la industria del gambling en Chile, Paraguay, Colombia, México y Argentina.

“Para EXPOJOC es un honor contar con un ponente de este prestigio. Tanto el tema como la oratoria de Adamovsky serán del agrado de los asistentes a la ponencia”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.¡

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.