Merkur Gaminbg domina ampliamente el mercado peruano

En 2018 la firma alcanzó las 3.760 slots instaladas,  abarcando el 85% de las salas de Perú

La compañía del Grupo Gauselmann registró esa marca histórica al alcanzar ese porcentaje sobre las 731 salas con licencia en el país latinoamericano. Su producto más destacado en Perú hasta la fecha es la máquina multijuego Avantgarde Powerhouse.

El año comercial de 2018 fue el más exitoso para Merkur Gaming Perú. El año pasado se alcanzó un hito importante, ya que el número de máquinas de la compañía en las salas de tragamonedas del país llegó a 3.760. De las 731 salas de juego con licencia del país, Merkur Gaming está instalado y funciona en el 85% de esos lugares, un récord histórico hasta el momento.

Merkur Gaming es una marca de primer nivel en los juegos peruanos y la compañía muestra su agradecimiento por «la confianza, lealtad y respaldo» por parte de todos los operadores líderes de Perú. El mayor caso de éxito en Perú hasta la fecha es la máquina multijuego Avantgarde Powerhouse, que ahora está consolidada como el producto de entretenimiento de vanguardia en Perú.

Para 2019, el equipo de Merkur Gaming Perú está trabajando para mejorar los resultados y extender su presencia en el mercado peruano a niveles superiores.

Fuente: yogonet.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.