Lotería de Chubut frenó sus actividades

En medio de la delicada situación económica en el país, los trabajadores y empleadores de la industria de juegos de azar están negociando los sueldos para este año. En este contexto, la Lotería de Chubut interrumpió uno de sus sorteos ayer por la mañana, ya que los trabajadores decretaron una asamblea.

“Se produjo una asamblea en Lotería también a partir de una paritaria salarial adeudada. Los compañeros hicieron una asamblea y eso originó la suspensión de la quiniela matutina”, informaron los trabajadores a la prensa local el día de ayer. Las negociaciones continuarán esta semana y es posible que haya nuevos paros. 

Por su parte, la conducción de ATE de Edgardo Hompanera aseguró que realizarán una gran movilización por Rawson para reclamar paritarias al gobierno de Mariano Arcioni. El líder de ATE reveló que durante el transcurso de la mañana de ayer descubrieron que funcionarios del Gobierno “se reunieron a escondidas” con el paritario José Severiche, y “patearon la paritaria de la ex Ley 1987 para el 8 de marzo”.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.