CGS Cancún 2019 revela nuevos detalles

Caribbean Gaming Show & Summit 2019 se llevará a cabo en Cancún. 

Los organizadores de la segunda edición Caribbean Gaming Show & Summit en Cancún (CGS), y la novena edición de la CGS en general, presentaron al presidente de la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México, A.C. (AIEJA), Miguel Angel Ochoa, como el líder de la inauguración del evento de este año. 

Doctor en derecho Constitucional por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ochoa, expresó su emoción al enterarse de esta segunda edición de CGS: “La edición 2018 de CGS fue, para México, una grata experiencia y un privilegio ver que la sede elegida haya sido en nuestro país, en el estado de Quintana Roo, en la ciudad de Cancún. Y que se repita este año, es una gran noticia”.

El evento comenzará el 28 de marzo, donde el Dr. Ochoa acompañará las conferencias de 8:30 am a 1:30 pm en el Iberostar All Inclusive Resort. Los delegados registrados en la conferencia también participarán de un Almuerzo Ejecutivo, para luego visitar la Exposición de productos, que se llevará a cabo de 2pm a 6:30 pm.

Además, durante la conferencia de apertura de la edición de este año, contarán con la presencia del Conferencista Internacional Dr. Joseph Borg, catedrático especializado en Legislación de Juegos de Azar en la Universidad de Malta.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.