Patagonia Entertainment se asocia con R. Franco Digital

Con el fin de intensificar sus planes de expansión, además de anunciar su presencia en ICE, donde dará a conocer los últimos desarrollos de la Compañía

Patagonia Entertainment ha impulsado sus planes de expansión este 2019 con su nueva sociedad de contenido con R. Franco Digital, un acuerdo en virtud del cual este integrará los Video Bingos de Patagonia en su exitosa Plataforma.

Como parte del acuerdo, según el comunicado difundido, los clientes de Patagonia Entertainment obtendrán acceso a la excelente cartera de títulos de Casino de R.Franco. Por su parte, siempre de acuerdo con la nota difundida, el propio estudio creativo de Patagonia construye los mejores títulos de Video Bingo en el mercado, reconocidos por tener una curva de aprendizaje rápido y un desempeño igual de bueno con los Jugadores que buscan algo de entretenimiento liviano como con los más avanzados y aventureros.

Por otra parte, Patagonia Entertainment asistirá al próximo ICE, que tendrá lugar en Londresd del 5 al 7 de febrero, donde tendrá la oportunidad de dar a conocer más sobre los últimos desarrollos de la Compañía.

El Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Victor Arias, dijo: “Estoy encantado de continuar nuestro buen comienzo de año al anunciar nuestra asociación con R.Franco Digital. Compartimos la misma filosofía al crear increíbles experiencias de juego y estoy seguro de que nuestra asociación ofrecerá grandes beneficios“.

Miguel Ángel Lázaro, Director General, R. Franco Digital, agregó: “Estamos muy contentos de que nuestra cartera de juegos esté disponible para los usuarios de la Patagonia, y de que tengan la suya integrada en nuestra plataforma IRIS. Es, sin duda, un acuerdo muy ventajoso para ambos”.

Fuente: azarplus.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.