Misiones comparte los resultados financieros

El instituto regulador de la industria de juegos de azar dio a conocer los resultados obtenidos durante el último año.

El Instituo Provincial de Loterías y Casinos de la provincia argentina de Misiones cerró el año con la publicación de los resultados estimativos de las operaciones de juegos de azar en la provincia durante la actividad de 2018. Según la autoridad local, el balance total marcaría un crecimiento del 30%.

El comunicado, publicado por el presidente del IPLyC de Misiones, Héctor Rojas Decut, demuestra que el balance de la empresa pública podría conseguir un crecimiento superador a la actividad reportada durante las operaciones de 2017. El balance cerró definitivamente el 31 de diciembre de 2018 y las autoridades esperan los números totales para lanzar el reporte financiero completo.

Rojas Decut, en una entrevista con el Canal 12 de Argentina, comentó: “Hemos transparentado todos nuestros números, los hemos expuesto en la Cámara de Diputados para que podamos lograr credibilidad en la gestión para que el apostador pueda seguir confiando y apostando y que podamos volcar esa rentabilidad en las actividades sociales, que son la razón de ser del IPLyC”.

Además, añadió durante la misma entrevista que “el gobernador siempre nos dice que tenemos que estar al lado de la gente, y estamos convencidos que esto debe ser así”. 

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.