Mi Bingo catamarqueño fue un éxito: se vendieron 75.155 cartones

El gerente de la Caja de Prestación Social de Catamarca (Capresca) Néstor “Chicho” Tomassi confirmó que a días de tener un balance final de Mi Bingo Catamarqueño los números son satisfactorios y el sorteo un éxito.

Tomassi adelantó que de 840 vendedores y se expendieron 75.155 cartones beneficiando a 40 instituciones, sumado a ello las cooperadoras del Hospital San Juan Bautista y Eva Perón que se quedaron con el 3% de lo recaudado.

“Mi Bingo Catamarqueño fue una sensacional y muy grata sorpresa por los resultados obtenidos. Esto ha sido un éxito rotundo, no tan solo con el cierre del bingo sino con los resultados efectivos del mismo. Ha sido una cuestión tan solidaria que ha dado frutos y beneficios a muchísimas personas e instituciones” destacó Tomassi.

A la vez que agregó que la totalidad de los cartones vendidos fueron 75.155,  superando las expectativas y cálculos que se hacían previo al sorteo “nosotros hacíamos un cálculo, y con muy buena suerte, de 60 mil cartones vendidos y hemos superado con crece esas expectativas” reconoció el titular de Capresca.

Fuente: elesquiu.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.