LOTBA anuncia novedades para la contratación del Servicio integral de captura de datos en línea y en tiempo real.

Hasta el 31 de enero se podrán formular sugerencias a los Pliegos de Especificaciones Técnicas y de Bases y Condiciones Particulares

Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) informa a todos aquellos interesados (personas jurídicas cuyo objeto social se encuentre relacionado con el objeto de la contratación) que, a partir del 7 de enero, se encuentra abierta la instancia para la formulación de observaciones y/o sugerencias a los proyectos de Pliegos de Especificaciones Técnicas y de Bases y Condiciones Particulares de la Licitación Pública para la contratación del servicio integral de captura de datos en línea y en tiempo real (online-real time).

Las observaciones y/o sugerencias deberán formularse a través del sitio de internet https://compras.loteriadelaciudad.gob.ar, para cuyo acceso se le asignará un usuario y contraseña a cada interesado habilitado; o mediante la entrega de un sobre cerrado dirigido a la Subgerencia de Adquisiciones y Contrataciones de LOTBA S.E. (Santiago del Estero 126/140, 3° piso, CABA). 

Para ser habilitados en el sitio web, los interesados deberán remitir un correo electrónico a consultasistematizacion@loteriadelaciudad.gob.ar incluyendo la siguiente información: denominación o razón social, CUIT, datos del representante legal o apoderado con facultades suficientes de representación, correo electrónico y teléfono de contacto. Asimismo, deberán adjuntar copia certificada del estatuto social con sus respectivas modificaciones, del acta de designación de autoridades y del poder conferido, en caso de que correspondiera.

La información relacionada con el mencionado Pliego se encuentra disponible en la web de LOTBA (https://www.loteriadelaciudad.gob.ar), en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Compras y Contrataciones – Licitaciones con apertura Próxima (http://www.buenosaires.gob.ar), en el Boletín Oficial de CABA (https://boletinoficial.buenosaires.gob.ar/), y en la web de la ONU (https://www.devbusiness.com/).

Ciudad de Buenos Aires, Enero de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.